miércoles, 18 de febrero de 2009

Primer post

Después de un año, peleando con la tecnología ADF y jDeveloper11g .
Me he decidido ha ayudar a los que empiezan, o por lo menos intentarlo.
La persona que mas me ha ayudado a sido Andrejus Baranovsky con su blog y además contestando las dudas que me han ido surgiendo.
Para mi ha sido una carga añadida que todos (o casi) los manuales y ayudas esten en ingles, por eso empezare traduciendo los post de Andrejus y también iré posteando mis propios ejemplos.

Empezemos...

3 comentarios:

  1. Excelente y felicitaciones, yo tambien soy un usuario de la tecnologia de Oracle y principalmente uso Jdeveloper en su version 10g y 11g.
    Desde Lima, Peru. Muchas Gracias por todas tus aportaciones y que tu blog siempre este lleno de novedades, trucos y enseñanzas para el buen uso y soluciones usando jdeveloper.

    Salu2 Mflores

    ResponderEliminar
  2. Rowan, ¿sigues con JDeveloper y ADF?
    estamos creando una comunidad Oracle Fusion Development, comentame si estas interesado

    jaimecid

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy buscando un programador Jdeveloper, para trabajar cerca de Barcelona.
    Contrato indefinido. Conoceis de alguien interesado ?

    Enviad vuestros datos de contacto a
    info@cesc-it.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar